Aplicación de mensajería WeChat

Escrito por Jesus Dugarte en

Tal vez muchas personas que usan otros servicios de mensajería como Line, whatsapp, Facebook Messenger, entre otros, no estén acostumbrados siquiera a escuchar el nombre de “WeChat”, pues les cuento que WeChat es una aplicación de mensajería proveniente de Asia (que por cierto como dato curioso cabe agregar que fue creado por los mismos que crearon hace varios años atrás “QQ Messenger”, lástima que la hegemonía de Microsoft era muy grande en aquel entonces) y que está disponible desde aproximadamente el año dos mil once, prácticamente no tienes excusas para no usarla ya que está disponible en los siguientes sistemas operativos: iOS , Android , Windows Phone , Symbian , BlackBerry OS , BlackBerry 10.

Una de las cosas que he leído sobre la aplicación y no he querido pasarla por alto es el hecho de que mientras te estés comunicando con una persona, puedes agitar el teléfono al mismo tiempo que ella y de esta manera se estarán enviando un saludo (algo que sin duda alguna le da un punto a favor en cuanto a originalidad), también otra cosa muy curioso es que puedes mandar mensajes sin un destinatario en especifico y uno de tus contactos puede decidir leerlo y a su vez responder con la misma modalidad con la cual fue enviado.


Si deseas obtener más información o directamente descargar wechat te invitamos a que visites: descargarwechat.org

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.