La caída del email empresarial

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que las redes sociales se han diversificado hasta cierto punto que simplemente resulta ser una gran opción por la viabilidad que ofrecen a la hora de aumentar la productividad sobre todo en el ámbito profesional en general, esto ha quedado demostrado con la rotunda caída del email en el ámbito empresarial, esto por supuesto todavía está en “pañales”, por así decirlo, pero sin duda es un apartado que cada vez crece con mas y mas fuerza.

Lo bueno de esto es que también hay gente que usa el email para muchas tareas las cuales, simplemente no tienen nada que ver con el trabajo y por ende no son para nada productivas, en cambio si esto pasa a ser algo mucho más controlado, ya que si el trabajo se integra con las redes sociales (siempre y cuando se esté en el horario correspondiente), se podrían estar obteniendo respuestas más inmediatas, además de que se establecería un control de conexiones, entre muchos otros agregados que las empresas a priori, consideran algo por demás beneficioso (primero fueron las videoconferencias ahora siguen las redes sociales).


Por último como opinión personal puedo agregar que en si las redes sociales desde hace muchos años han tenido gran potencial, pero tampoco podemos poner todos los huevos en una sola canasta, así que como una “alternativa”, me parece una excelente idea.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.