start-up ecológica de búsqueda Ecosia

Escrito por Jesús Dugarte en

Si bien es cierto que la hegemonía de la que goza Google, como el gigante de las búsquedas, es por supuesto algo que muchos por miedo prefieren quedarse mirando desde lejos, pero sin duda alguna el caso de Ecosia es muy diferente a varias, tanto empresas como pequeñas start-up, ya que la misma si bien es un emprendimiento relativamente pequeño, ha decidido plantarle cara a el gran reto de las búsquedas online, pero eso si, buscando diferenciarse con una propuesta, tanto ecológica como diferente. En pocas palabras podemos definirlo como:
Ecosia, es en efecto un buscador 100% neutro en emisiones de CO2 publica online sus certificados de neutralización y los comprobantes de las donaciones.
Ademas de que mas que todo gracias a su propio financiamiento, llega a sembrar 
10.000 árboles cada semana, algo que es por supuesto un logro inmenso y que de paso ayuda inmensamente al ambiente que tanto lo necesita y que muchas personas, por diversas razones de la vida, nos olvidamos que es nuestro hogar universal y prácticamente nunca les damos el cuidado y respecto que merece.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.