Contratar un buen adsl

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces podemos llegar a suponer que contratar a un proveedor de internet puede llegar a ser una cosa muy sencilla (y en realidad lo es), pero la verdadera complicación sale a relucir cuando, tenemos que llevar a contratar adsl y no cualquiera, de ser posible el que nos ofrezca la mejor oferta posible en nuestra localidad, pero seguramente todavía te estarás preguntando realmente ¿En dónde está el verdadero problema? Y podemos comenzar diciendo que si bien las conexiones de internet han ido evolucionando, debemos especificar que en la mayoría de los casos se le ha dado demasiada prioridad a la conectividad Wifi, dejando por demás rezagada a las conexiones adsl.



Pero introduciéndonos más en el tema podemos encontrar unas excelentes recomendaciones referentes específicamente a este nicho de mercado, más allá de las marcas, que si bien son muy importantes en cuanto a la disponibilidad de planes, pero de todas maneras lo que verdaderamente importa es que le preguntes a tu futuro proveedor, primero los planes, luego la verdadera velocidad promedio ya que muchas veces cuando pagas un plan de X cantidad de megas siempre todo va a variar de la calidad de la fibra óptica por la cual se trasmitirá la conexión a internet, en pocas palabras es básicamente esto lo que deberás tener en cuenta a la hora de contratar un buen adsl.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.