Vines en español

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace ya algunos meses para de seguro al igual que yo se han dado cuenta que muchos de los videos compartidos en las redes sociales son pertenecientes o mejor dicho subidos primero a la red social de videos cortos vine y si bien es cierto que son muchos los videos que están circulando en la web, en muchas ocasiones resulta un poco difícil encontrarlos en nuestro idioma, pero este pequeño detalle podría dejar de apañarnos nuestra navegación en la web, gracias a vines en español que es una web que dedica específicamente a recolectar los mejores vines de la web y totalmente dirigidos a los hispanohablantes.


Muchas personas siempre se quejan de la duración de los vines, pero también hay que tener en cuenta que están dirigidos a los móviles y la corta duración de los videos ayuda a optimizar el gasto de megabytes, otro apartado que no podemos dejar de lado en cuanto a los vines son los "Vinestars", que mas allá de los creadores de video bloggers de youtube, utilizan toda su creatividad para comprimir en un corto lapso todo el humor posible. Así que si estabas buscando los mejores vines ya sabes a donde tienes que dirigirte.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.