GTA V Online

Escrito por Jesus Dugarte en
GTA V Online

Hace solamente dos días se llevo a cabo lo que sería el primer intento de Rockstar por llevar a cabo un juego multijugador masivo,  GTA V Online, lanzado oficialmente. El promotor oficial del juego dijo que esperaba que en el camino fueran aprendiendo, ya que es la primera vez que se lanza tal empresa a tal magnitud. Bueno, al parecer Rockstar suele subestimar la amplitud de los temas que entran en juego a la hora de iniciar el juego. GTA V Online, se puso junto a los jugadores no con un mundo en el que podían formar pandillas y cometer nuevos delitos, pero con un mundo en el que tuvieron que salir a la calle porque no podían jugar a los videojuegos, como los que podemos encontrar reseñado en varios sitios especializados.

En lugar de la noción habitual de problemas de conexión y el retraso,  GTA V en su versión Online es toda una regla para la gente que le impiden entrar al juego. Si, por algún milagro, alguien es capaz de conectar, lo más probable es que haya llegado cuando ya sea arrancado o experimentado tanto retraso que el juego que es literalmente, algo que te imposibilita jugar, de todas maneras te invitamos a buscar información en el sitio oficial de Rockstar Games.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.