Drek

Escrito por Jesus Dugarte en

Drek Hola Tecnopiners, en esta ocasión les vengo a hablar sobre Drek un excelente blog que abarca muchos aspectos de este inmenso mundo tecnológico, que van desde los temas más actuales del momento: teléfonos inteligentes, tablets, gadgets de muchos tipos, reseñas y opiniones de diversos juegos a más no poder, en fin sin duda alguna Drek es una excelente opción a tener en cuenta si eres asiduo a los lanzamientos y ultimas noticias referentes al mundo tecnológico, pero las recomendaciones no terminan aquí ya que todavía quedan muchas cosas por recomendar de este excelente blog.

dreknoun
Pero Drek podría ser considerado de alguna manera ya que si quieres buscar al mismo en las redes sociales (facebook, twitter, google plus, youtube, entre otras), deberás tener en cuenta el nombre dreknoun, al entrar a dicha web podrás notar un diseño muy dócil que hará especial énfasis en el contenido hay publicado, también hay que acotar que no todas las publicaciones están dirigidas específicamente a las ultimas noticias de tecnología, sino que también dan uno que otro tips, sobre diferentes nichos tecnológicos que en alguna momento como ciber-navegante podrían llegar a resultar útiles en cualquier momento. No queda más que invitarte a ingresar a él blog drek.pw.

Noticias de tecnología, gadgets, consolas, video juegos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.