Facebook en contexto

Detalles de Facebook Home

La película "Campo de sueños", protagonizada por Kevin Costner, dio lugar a una de las citas más famosas de todos los tiempos: "Si lo construyes, él vendrá" y esto es lo que ha ocurrido desde hace nueve años con facebook ya que  hace 9 años Mark Zuckerberg lanzaba desde su habitación en Harvard el  4 de febrero de 2004 lo que hoy conocemos como Facebook, También en estos momentos muchos bloggers simplemente le dedican un articulo como especie honor al merito como es este caso, pero lo que si debemos tener en cuenta es que es muy pero muy difícil poner en contexto todos los temas que hablen sobre facebook ya que se nos haría por demás difícil, mas no imposible.

facebook-adsense-ads

También podemos recordar a las famosas comunidades de facebook ya que, creo que la única razón adecuada para la construcción de una comunidad de Facebook es porque realmente se quiere hablar y tener conversaciones reales con amigos de Facebook de su marca, proyecto o negocio. De lo contrario ¿por qué vienen?, tiene que ser por que las personas que se unen realmente están interesadas, siendo este solo un ejemplo de todo lo que puede llegar a lograrse con facebook.



0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.