Ver Pelicula Adoro la Fama 2013

Ver Pelicula Adoro la Fama 2013

Adoro la Fama, o The Bling Ring es una pelicula sobre 6 adolescentes que elaboraron un plan al encontrar por internet la agenda de muchas celebridades de Hollywood y asi supieron en que momento podian entrar a robar a cada una de sus casas. La pelicula Adoro la Fama online es una pelicula basada en hechos reales he interpretada por estrellas del cine como Emma Watson, Claire Julien y la ya conocida Leslie Mann entre otros actores reconocidos.

 Las autoridades les pusieron el nombre de The Bling Ring a la famosa banda de jovenes delicuentes. Esta pelicula se estrenara en Argentina a partir del 26 de Septiembre del año 2013 y esta entre los grandes Estrenos de cine

 Esta historia basada en hechos reales tiene como victamas a estrellas como Paris Hilton, Rachel Bilson, y Orlando Bloom entre otros reconocidos actores. Las seis adolescentes se llevaron objetos como ropa, zapatos, joyas y otras coas por un valor de mas de tres millones de dolares.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.