Policía de Nueva York urge a todos los propietarios de iPhone y iPad para actualizar a iOS 7

Escrito por Jesus Dugarte en
NYPD_ios7_handout
Los folletos explican que mediante el uso de su dispositivo iOS 7 ya no puede ser reprogramado sin un ID de Apple y contraseña.La policía de Nueva York está haciendo un punto de empujar a la actualización porque no ha habido un gran aumento en el robo de dispositivos móviles en Nueva York. Si su dispositivo está utilizando iOS 7, sin embargo, hay menos posibilidades de que su iPhone / iPad es útil para el ladrón. Aunque dudo que se dan cuenta de esto hasta después de robarlo.
El folleto también señala iOS 7 es una actualización gratuita y que más información está disponible en el sitio web de Apple.Incluso incluye una imagen de un iPhone y el iPad de ejecutar el nuevo sistema operativo. En algunos diseños de la hoja (parece que hay más de uno) también hay una nota a inscribirse en el Programa de Identificación de uso de la policía de Nueva York y llamar a un determinado número de consejos de seguridad.
¿Esto animar a los usuarios a actualizar? Es posible. Sólo un subconjunto del iPhone y el iPad usando la población en realidad estar al día con lo que Apple está haciendo y la liberación. Por lo menos estos folletos se han informado unos pocos miles de personas que hay una actualización disponible. Apple no le importará la publicidad gratuita que viene directamente de la policía de Nueva York, tampoco.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.