Waze, GPS gratuito con navegación giro a giro

Escrito por Jesus Dugarte en
Waze, GPS gratuito con navegación giro a giroWaze difiere del tradicional software de navegación GPS, ya que es una aplicación impulsada por la comunidad y aprende de los tiempos de conducción de los usuarios para proporcionar enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. También es libre de descargar y utilizar, ya que reúne datos de los mapas y otros datos de los usuarios que utilizan el servicio. Además, las personas pueden reportar accidentes, atascos de tráfico, controles de velocidad, la policía y pueden actualizar las carreteras, señales, números de casas, etc Waze también ayuda a los usuarios a encontrar la, estación de servicio más cercana más barata a su alrededor oa lo largo de su ruta. A partir de enero de 2012, la aplicación ha sido descargado 12 millones de veces en todo el mundo. En julio de 2012, Waze anunció que había llegado a 20 millones de usuarios, la mitad de los obtenidos durante los seis meses anteriores. Waze está disponible para descargar y utilizar en cualquier parte del mundo, pero mientras que algunos países cuentan con un mapa base completo, otros países todavía requieren los usuarios grabar los caminos y editar los mapas. Actualmente Waze tiene un mapa base completa en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Israel (dijo ser el mejor mapa de ese país ), África del Sur, Ecuador, (partes de) Argentina, Chile y Panamá, pero la compañía tiene planes para ponerla a disposición de otros países de Europa y otros lugares.

Además de convertir a paso de navegación de voz, el tráfico en tiempo real y otras alertas específicas de la ubicación, Waze envío simultáneo de información anónima, incluidos los usuarios de la "velocidad y la ubicación, de vuelta a su base de datos para mejorar el servicio en su conjunto. El crowdsourcing permite a la comunidad Waze para reportar los errores de navegación y la cartografía y los accidentes de tráfico sólo mediante la ejecución de la aplicación durante la conducción. Waze utiliza pastelitos y otras convenciones de juegos consolidar el compromiso de los usuarios, permitiendo a los usuarios a conducir encima de los iconos de las magdalenas y otras delicias de carretera situados en determinados lugares para ganar puntos. Los mini-juegos fomentan una mayor participación del usuario y la competencia, y eso significa que la información vial más valioso para los usuarios y la base de datos donde los datos son de otra manera delgada o inexistente. Además de mini juegos, Waze ofrece puntos cada vez que un usuario reporta los peligros del tráfico o de la carretera. Estos puntos se pueden utilizar para cambiar el avatar de los usuarios, y para "subir de nivel" status propio en la comunidad. En 2011, Waze Mobile actualiza el software para visualizar en tiempo real, los puntos de la comunidad comisariado de interés, incluyendo los eventos locales, tales como ferias de la calle y protestas.En junio de 2012, Waze lanzó una actualización para ofrecer los precios del combustible en tiempo real. Al igual que con cualquier otra actualización en tiempo real Waze, los precios son enviadas por sus usuarios.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.