#Google confirma la compra de #Waze

Escrito por davisdrumkey en

Los rumores eran cierto, la gran pelea entre los grandes "Google" y "Facebook" por adquirir Waze ya tiene ganador y es Google, una compra que rumorea por el precio de 1.100 millones de dolares.

Waze es una app que se presentó como el llamado “GPS social”. Es decir, que no es una simple alternativa que nos indica la dirección correcta en cada cruce, sino que utiliza el poder de la comunidad para ofrecer un producto mucho mas completo. Con una interfaz limpia y sencilla, el usuario puede definir fácilmente la ruta a tomar, y la app le avisará de posibles problemas en la vía gracias a otros usuarios. Así, Waze en realidad es una comunidad de conductores que se ayuda entre sí. Además, tiene ciertos elementos de gamificación, ya que podemos ir subiendo de rango.


Estas son las palabras oficiales de google.

"Todos hemos estado allí: atrapado en el tráfico, frustrado que eligió el camino equivocado en el camino al trabajo. 
Pero imagínese si usted podría ver las actualizaciones de tráfico en tiempo real de los amigos y compañeros de viaje por delante de ti, diciendo en voz alta "choque de autos ... totalmente atascado en el carril izquierdo" y que muestra las rutas más rápidas que otros están tomando. Para ayudarle a ser más astuto que el tráfico, Hoy estamos muy contentos de anunciar que hemos cerrado la adquisición de Waze . Esta comunidad de rápido crecimiento del tráfico obsesionados con los conductores es trabajar juntos para encontrar las mejores rutas de casa al trabajo, todos los días. El equipo de desarrollo de producto de Waze permanecerá en Israel y operar por separado por ahora. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de mejorar Google Maps con algunas de las características de actualización de tráfico proporcionadas por Waze Waze y mejorar con capacidades de búsqueda de Google. También trabajaremos de cerca con la comunidad Waze vibrante, que son el ADN de esta aplicación, que asegurarse de que tienen lo que se necesita para crecer y prosperar. La comunidad Waze y su dedicado equipo han creado una gran fuente de tráfico oportunas correcciones y actualizaciones. Damos la bienvenida a Google y esperamos trabajar con ellos en nuestro continuo esfuerzo para hacer un mapa completo, preciso y útil del mundo. 
El comunicado oficial lo podemos ver en el blog oficial de Google


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.