edshelf una colección de recursos

Escrito por Jesus Dugarte en
 edshelf una colección de recursos
Nuestra misión es hacer un impacto positivo en el mundo haciendo que la educación sea más eficiente y eficaz. Nos esforzamos para que los educadores a hacer lo que mejor saben hacer, enseñar e inspirar.

edshelf es un directorio de sitios web, aplicaciones móviles y programas de escritorio que han sido clasificados y revisados ​​por los padres y los educadores, los padres y educadores. Te ayudamos a encontrar las herramientas educativas adecuadas a sus necesidades específicas.

Un poco de historia
En el invierno de 2011, dos educadores nos dijeron qué entusiasmo exasperados que eran de la creciente revolución de la tecnología de la educación. Ellos querían una manera sencilla de saber qué herramientas son más efectivas para sus necesidades. edshelf es el resultado de esa colaboración. "Ve a construir esto, por favor", dijeron. En el año 2012, lo hicimos. Y hemos estado trabajando con ellos, y otros educadores, desde entonces.

Lo que nos motiva
Somos los padres o tienen amigos que son padres que han tratado de navegar por el mundo de la tecnología de la educación de nuestros hijos. Con cientos de miles de opciones que hay, que ciegamente se abrió paso entre charcos de herramientas antes de pavimentación algunas perlas. "Tiene que haber una mejor manera", nos dijimos.

Entonces, un día, un profesor de una escuela pública de alto nos dijo acerca de un estudiante que fue expulsado de su casa, en libertad condicional, y le dijo a sus padres que nunca llegará a nada. Este profesor vio el potencial de este estudiante y le animó a trabajar duro y construir buenos hábitos de estudio. Dos años después, el profesor recibió esta carta de que el estudiante:

 Bueno, por fin ha llegado el momento. Yo estoy aplicando para la universidad! Pero la verdad es que yo nunca habría pensado que estaría solicitando a la universidad a principios del segundo año. Su clase era el único que me dieron una A y es entonces cuando supe la ciencia era mi vocación. Tenía todo lo que la familia BS y estaba recibiendo una patada fuera todo el tiempo. Siempre me empujó a mi máximo y me mostró cómo es dulce el resultado final del trabajo duro en las clases parecen. Conseguí mi primera A de la escuela secundaria en su clase y encontré mi vocación en la vida. De donde yo vengo de venir, la búsqueda de una vocación en la vida no es fácil. Le agradezco todo lo que has hecho por mí. Gracias de nuevo.
Los educadores pueden y ya hacen una diferencia.

Con las herramientas adecuadas, los padres y los educadores serán más eficientes y eficaces en la enseñanza y la inspiración. Vamos edshelf hacer el trabajo de encontrar que las herramientas adecuadas, mientras se educa a las nuevas generaciones.

Y así es como vamos a cambiar el mundo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.