Path, Mensajería Privada y compartir con amigos y familiares

Escrito por Jesus Dugarte en
Path, Mensajería Privada y compartir con amigos y familiares


Mensajería privada

Que quede entre nosotros. Uno-a-uno y el mensaje de grupo con sus palabras, su voz, su localización, fotos, pegatinas, y mucho más. Las pegatinas son divertidas y expresivas obras de arte de algunos de nuestros artistas favoritos, como David Lanham, Hugh MacLeod, y Richard Pérez. Visite nuestra tienda para ver nuestras más nuevas etiquetas engomadas hechas a mano y filtros.

Compartir

Compartir entre amigos. Su familia y amigos cercanos pueden comentar, sonreír, reír, jadeo, fruncir el ceño, o amar a tus fotos, videos, lugares, música y entrenamientos. Ahora tiene que buscar para volver a descubrir esos recuerdos de gente, estaciones, días de fiesta, y más.

Todo en un envió

Quédate aquí, publicar en la web. Envíe sus momentos Path to Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr. Simplemente importe sus fotos, estados y check-ins de Instagram, Facebook y Foursquare y mantener todos sus recuerdos en un lugar hermoso.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.