La introducción a "Photos of You" de Instagram

Escrito por Jesus Dugarte en
Instagram
Las fotos son recuerdos de las personas, lugares y momentos que significan más para nosotros. Siempre hemos tratado de darle formas sencillas y expresivas para llevar las historias detrás de las fotografías a la vida. Sus títulos y hashtags capturar el "qué" y su foto Mapa contesta el "dónde", pero hasta hoy hemos nunca han sido capaces de responder a la "¿quién?". 

Hoy en día, estamos entusiasmados de presentar fotos de usted y le trae una nueva manera de compartir y descubrir historias en Instagram. Cuando subes una foto a Instagram, ahora eres capaz de agregar personas tan fácilmente como agregar hashtags. Sólo usted puede agregar personas a tus fotos, así que tienes control sobre las imágenes que compartes. Y no se detiene en las personas-usted puede agregar cualquier cuenta en Instagram, si es su mejor amigo, cafetería favorita o incluso ese perro adorable que te siga. 

Ahora habrá una sección de fotos de usted en su perfil. Cuando alguien te agrega a una foto, usted recibirá una notificación y la foto aparecerá en las fotos de usted. Quiere asegurarse de que te gusta la foto por primera vez? No hay problema: usted puede ajustar fácilmente la configuración para nada aparece en su perfil hasta que lo aprueba. Antes de que sus fotos de You sección es visible para otras personas, tendrá hasta el 16 de mayo a jugar y acostumbrarse a la función. Puede encontrar más información acerca de cómo funciona fotos de usted y cómo controlar su visibilidad en help.instagram.com. 

Instagram para iOS versión 3.5 ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple, y de Instagram para Android versión 3.5 ya está disponible en Google Play.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.