Datos curiosos

En esta oportunidad les vengo a mencionar por decirlo de alguna manera dos datos que de seguro les gustaran. El primero trata sobre las mejores universidades algo que muchos jóvenes en la actualidad consideran importante y el otro se aleja mucho del primero pero solo en cuanto a temática ya que los dos tienen la misma importancia en este caso seria sobre los animales venenosos.


Mejores universidades

Digamos que en general para muchas cosas existen estándares por los que se rigen muchas cosas entre esas cosas se encuentran las universidades son listas ordenadas que clasifican a las universidades e instituciones de educación superior e investigación, de acuerdo a una metodología de tipo bibliométrico que incluye criterios objetivos medibles y reproducibles, por ello el calificativo de "académica". No nos dejemos engañar por muchos datos que podemos encontrar por ahí ya que por tanto son potencialmente sujetas a manipulación, ya que no siempre son verificables.


Animales venenosos

Animales existen muchos y si nos ponemos hablar de ellos nos podemos tardar años en concluir el tema, es por eso que en esta ocasión hemos que tocar específicamente el tema de animales venenosos. Así que en pocas palabras Un animal venenoso es aquel que posee glándulas para producir veneno y cuenta con estructuras como colmillos, espinas o aguijones por los cuales lo transmiten.

Espero estos dos datos curiosos hayan sido de su agrado si quieren o necesitan más información sobre ellos, solo deberán seguir la fuente del articulo.

Fuente: lomascurioso

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.