Paginas para editar fotos

Escrito por Jesus Dugarte en
Paginas para editar fotos

A continuación les presentare varias opciones a tener en cuenta a la hora de editar fotos, a continuación podrán ver una serie de aplicaciones que a pesar de tener distintos objetivos específicos todas cumplen con un objetivo general, permitirte editar tus fotos.

Rollip: esta aplicación resulta ser muy interesante a la hora de arreglar fotos, esto aunado a una muy buena interfaz te permitirá tener una gran experiencia aplicando la gran variedad de filtros que contiene.

Photoshop Express: como dejar de mencionar la más popular aplicación de edición de fotografías, esta es una de las aplicaciones estrella de la App Store.

PhotoPal: en esta era donde navegamos en internet sin dejar de lado las redes sociales, pues que te parece si te digo que PhotoPal te permitirá compartir tu trabajo en Facebook, Twitter, Flickr o correo electrónico.

Estas solamente son tres pero existen infinidad de aplicaciones que te permitirán darle ese toque diferente a tus fotos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.