Juegos de Zombies y los Simpsons

Escrito por Jesus Dugarte en
En esta ocasión paso a recomendarle dos webs de juegos que los ayudaran a entretenerse en esos ocasionales y largos momentos de ocio.

Juegos de Zombies

Juegos de Zombies

La primera pagina expone juegos sobre Zombies, si aquellos seres que hacen las cosas mecánicamente como si estuvieran privados de voluntad propia. Cabe mencionar que en esta web podrás encontrar el que ha sido el juego sobre Zombies más relevante y exponencial del mundo Plants vs Zombies, también tendrás a tu disposición un top 3 de los juegos más visitados para así tener una referencia a la hora de tomar la decisión de que juego jugar.

Juegos de los Simpson

Juegos de los Simpson

Y en segundo lugar pero no menos importante podrás encontrar juegos relacionados a la que debe ser la serie animada estrella de Fox Company, la misma conformada por Homer (Homero en Latinoamérica), Marge, Bart, Lisa y Maggie, todos ellos apellidados Simpson y habitantes de un lugar llamado Springfield, ¿Todavía no saben de quienes les estoy hablando? Pues de quien mas de los personajes amarillos “los Simpson”.

Bueno ya teniendo la idea clara de que estas webs nos ofrecerán mucha diversión a través de los juegos que ofrecen lo único que nos queda es visitarlas y empezar a disfrutar.

Entra y empieza a disfrutar: juegos de zombies / juegos de los Simpson

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.