Lance Armstrong en las redes sociales

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya que este no es un blog ni de deportes tan poco de espectáculos sino de medios sociales nos enfocaremos en este sentido hacia el caso Lance Armstrong. Después de el caso de que descubriera que se dopo para poder ganar el tour de Francia (solamente 7 veces), ha sido muy juzgado en todos los lugares pero que hay de esto en las redes sociales que opina la gente a continuación varias opiniones que fueron publicadas en nacion.com.

Algunos se lo tomaron con humor, como el periodista de ESPN Dan Rafael: “Al menos la novia de Lance Armstrong sí existe”.

“Está bastante claro que la droga más potente de la que Lance Armstrong ha abusado fue el narcisismo”, escribió. El comentarista deportivo Sean Grande

“Se siente bien escucharlo admitir que se dopó”, publicó el periodista David Walsh, autor del libro L. A. confidencial (2004).

Por su parte, el presentador Piers Morgan escribió en su cuenta oficial: “@lancearmstrong reveló quién es esta noche. Espero que ahora simplemente no desaparezca. #LiveWrong”.

SI quieren leer la noticia completa visiten “el articulo original de la nación”, hasta luego.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.