GTA San Andreas, en juegosmixi.com

Escrito por Jesus Dugarte en
GTA San Andreas, en juegosmixi.comDesde el blog de juegos juegosmixi podemos ver un análisis de uno de los juegos más representativos de la casa productora de títulos de entretenimiento “Rockstar Games”, no es otro más que GTA San Andreas, así que nosotros también hemos querido reseñar algunos datos que pueden ser de tu interés. Es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto, perteneciente a la serie GT. Es el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado el 2 en octubre de 2004.
Para entrar en la metodología del juego podemos comentar que San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl Johnson (alias CJ) que vuelve a su hogar en Los Santos tras 5 años en Liberty City luego de enterarse del fallecimiento de su madre. Con su llegada a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante el desarrollo del juego, CJ averigua las causas del fallecimiento de su madre mientras trata de hacerse un espacio en su propio negocio. Como en anteriores títulos de la serie GTA, San Andreas está lleno de varios elementos que van desde la conducción hasta la pura acción en tercera persona, dejando ver un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.
Por último tenemos que mencionar que GTA San Andreas es uno de los juegos más representativos de la historia que a pesar del tiempo que pase no será opacado por ninguna de las nuevas versiones de GTA.

La fuente de este artículo en la que puedes buscar más información es:  http://www.juegosmixi.com/juegos/gta-san-andreas/  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.