Actores que rechazaron papeles de grandes éxitos

Escrito por Jesus Dugarte en



Aunque varios de los actores aquí mencionados han tenido una carrera llena de grandes logros, no siempre tomaron las mejores decisiones en cuanto a la escogencia de papeles; no los podemos juzgar existen muchos factores en la toma de decisiones.

James Bond se pensó y ofreció a Cary Grant pero este no aceptó el papel, por lo que Sean Connery se quedó con el papel para ser el primer agente 007 en Hollywood.

Burt Reynolds llegó admitir una vez que se arrepintió por no haber aceptado el papel en Star War y el cual quedó a manos de Harrison Ford.

Will Smith rechazó el papel de Neo en la película Matrix y más tarde dijo que el film tenía un concepto difícil que a diferencia de Keanu Reeve él lo hubiera estropeado.

James Caan rechazó un papel que le quedó a Jack Nicholson en la adaptación de la novela “Alguien Voló sobre el Nido del Cuco” y con el que gano un Oscar.

Para todos Julia Roberts es la “Mujer Bonita” pero Molly Ringwald fue la primera considerada para interpretar a la chica que estaría junto a Richard Gere.

Harrison Ford no fue el primer actor que Steven Spielberg y George Lucas pensaron para Indiana Jones en sino en Tom Selleck pero tuvo que declinar después de que su canal de televisión ejerció presión y él no fue capaz de obtener una autorización para hacer la película.
Y quien podría ver a John Travolta como Forrest Gump. Tom Hanks entró a todos los corazones con su espectacular interpretación.

A Kevin Costner se le ofreció el papel del personaje principal Andy Dufresne en “The Shawshank Redemption” pero se lo quedó Tim Robbins.

El Mago de Oz, fue un papel escrito para él y sin embargo lo rechazó porque no cumplía con los requisitos para lo que él costaba, W.C. Campos dio paso a Frank Morgan para que interpretara un exitoso papel.