Herramientas web para hackear Instagram: protege tu cuenta

Escrito por Jesus Dugarte en
Las redes sociales se han presentado como la revolución más innovadora del siglo XXI. Comunidades en las que personas, desde sus perfiles virtuales, comparten diariamente toda clase de experiencias con sus seguidores. De la mano de esta nueva manera de comportamiento, surgen una serie de riesgos ante los que hemos de estar prevenidos. La suplantación de identidad es un peligro vigente en la que diversos hackers pueden realizar toda clase de actividades delictivas a su antojo; algo ante lo que hemos de estar prevenidos en todo momento.

¿Cómo hackear Instagram gratis?
El primer paso para evitar ser hackeados, es conocer las herramientas más efectivas que recorren la web. Ya no es necesario ser conocedor del aspecto informático en gran profundidad para delinquir en las redes sociales; ya que es posible hackear un instagram por medio de una simple gestión web. En base a esta realidad, hemos de profundizar en estas prestaciones para así combatirlas desde el mayor conocimiento de causa.
Una de las opciones más sencillas a la hora de entrar en la cuenta de otra persona, es la de hacer uso de alguna de las páginas web en las que, de manera automatizada, se obtiene la contraseña de un usuario en particular. El hacker tan solo ha de introducir la cuenta que desea asaltar y la propia plataforma genera todas las actividades correspondientes para que, tras un registro online, se envíe en forma de texto la contraseña de la víctima. Un procedimiento de lo más sencillo en el que no se ha de invertir apenas tiempo.
Estas herramientas informáticas han ganado peso a lo largo de los últimos años, fruto directo de la sencillez que presentan. No será necesario disponer del teléfono móvil de la otra persona, llevándolo todo a la información pública que encontramos en el perfil de la víctima. Un hecho que, compaginado con el hecho de ser gratuito, permite a los hackers ahorrar no solo esfuerzo, sino también dinero en el proceso.
Así pues, una vez hemos identificado las armas con las que los nuevos delincuentes de la red operan, no será mucho más sencillo estar protegidos. Si bien es cierto que no podemos frenar de manera absoluta este peligro de hackeo, sí que tenemos la posibilidad de ponerle una solución inmediata en cuanto contemplemos los primeros síntomas de haber sufrido un asalto virtual.

¿Cómo solucionar un hackeo?
La prevención es siempre la primera medida de solución que hemos de evaluar cuando queremos solventar un hackeo. Los ciberdelincuentes más inexpertos, una vez han accedido a nuestra cuenta, suelen dejar rastro; motivo por el que nos podemos percatar de ciertas actividades sospechosas que nos indicarán que hemos sufrido el hackeo. Automáticamente es prioritario cambiar la contraseña tanto de Instagram, como del correo electrónico que tenemos vinculado. De esta manera, expulsamos automáticamente a esta persona de nuestro perfil.
Por otro lado, si no logramos percibir ningún tipo de rastro, también podemos revisar la información de nuestro propio perfil. Es decir, desde la configuración de la cuenta, disponemos de todos los inicios de sesión en Instagram, pudiendo así identificar aquellos que no se corresponden con nuestra actividad personal. De nuevo habremos de cambiar la contraseña para evitar que este hacker siga delinquiendo a sus anchas.
En último lugar, si el propio pirata informático ha optado por alterar nuestra contraseña y expulsarnos de nuestra propia cuenta; es muy probable que nos veamos indefensos ante la situación. Si bien es cierto que podemos cerrar la cuenta por medio de una denuncia, la realidad es que perder el perfil en Instagram es una opción por la que no siempre hemos de apostar. Utilizar las herramientas previamente mencionadas es un paso en firme para recuperar la integridad virtual, dando una respuesta al hacker en sus propios términos.
Nuestras cuentas en las redes sociales disponen de una gran cantidad de información confidencial que, en caso de caer en manos indeseadas, puede alterar las bases de nuestra tranquilidad y felicidad. Por ende, estar protegidos y aprender cómo hackear Instagram en caso de ser necesario, es todo un acierto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.