Precios históricos en el Bitcoin

Escrito por Jesus Dugarte en

Bitcoin al momento de publicar esta nota ronda un precio máximo histórico de $17.899.70 lo cual es algo realmente insano para todas las personas que tienen invertido algo de capital en dicha criptomoneda ya que esto podría estar por confirmar lo que muchas personas han insinuado últimamente que hace referencia a que podría explotar la primera burbuja de las "critos" lo cual tiene a muchas personas comiéndose las uñas mientras otros simplemente lo catalogan como una corrección necesaria para que el precio se estabilice a algo no tan inflado por varias movidas e inversiones, solo esperamos que el precio se mantenga y el Bitcoin no vuelva a otras monedas Fiat que es lo que se busca evitar con el uso de esta monedas netamente virtuales.

Por supuesto puede que en el momento de que leas esta nota las cosas sean muy distintas a lo que mencionamos al principio pero la única realidad en este presente es que todo es una incertidumbre que muchas personas averiguaremos en esta época navideña que por cierto estaremos celebrando seguramente de alguna u otra forma desde su portal tecnológico Tecnopin. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.