David Karp abandona Tumblr

Escrito por Jesus Dugarte en

David Karp aquel joven que hace algunos años tomaba la atención de los medios por recibir una cifra multimillonaria por parte de Yahoo para comprar su participación mayoritaria en la empresa Tumblr lo cual atrajo mucha expectativa la cual termino desvaneciéndose al no conseguir el éxito que se le auguraba a esta red social y por otro lado convirtiéndose esta en otra mala inversión por parte de la empresa Yahoo la cual ya sabemos que fracaso por completo desde antes que se concretara su venta a la gente de Verizon.

Pero ha llegado el momento en el que el Sr Karp ha aceptado el fracaso por supuesto abandonando la compañía cuando tan solo era un joven de "veintipocos" años, esto al cumplir unos diez años a los mandos de esta red social la cual a pesar de que muchos millones de personas la usan mes a mes no llego a ser rentable para justificar la inversión multimillonaria que se realizo al momento de su compra. Su retiro lo dio a conocer en un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.