Las constantes polémicas en United Airlines

Escrito por Jesus Dugarte en

Las polémicas en torno a una aerolínea que inclusive se ha llegado a ver en repetidas ocasiones en la quiebra es algo que no debería de extrañarnos pero por absolutamente nada debe de alegrarnos ya que mas allá de la mas reciente polémica de que el usuario de uno de sus vuelos japones el cual fue bajado muy forzosamente del vuelo en el que ya se encontraba, por supuesto esto es algo que no se ve todos los dias pero al parecer la mala publicidad que le estan haciendo de forma muy constante los medios a esta aerolinea si estan casando mella en sus finanzas ya que se ve que alrededor del mundo llegan a ofrecer vuelos en aproximadamente unos cuatrocientos dolares en vuelos que comunmente rondan los ochocientos dolares.

Pero en lineas generales en realidad esperamos que esto sea algo realmente pasajero aunque una gran carga de la responsabilidad no solo se debe a la mala publicidad sino a las acciones irresponsables del propio United Airlines la cual debe realizar si o si un cambio realmente positivo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.