Música gratis a través de Google Play

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que hay otros servicios  de música por streaming en internet pero siempre existen otras opciones en principio gratuitas que nos ayudan a complementarlas, entre ellas podemos encontrar la app oficial del gigante de las búsquedas denominada Google Play. Dicho servicio actualmente cuenta con una extensa biblioteca la cual asciende a más de cincuenta mil títulos disponibles por supuesto en su versión Premium aunque permitiéndote hacer uso de ellos durante 3 meses tiempo en el que se vence el periodo que te regala la app.

Si tu intención es sacar el máximo provecho a su versión de pago puedes comprar canciones o discos enteros dependiendo de la disponibilidad de los que busques  y estos aparecerán de forma totalmente instantánea en tu aplicación la cual vale la pena resaltar que no solo tiene disponibilidad para dispositivos móviles sino también para el navegador Google Chrome y también por supuesto el PC fijo o portátil.

Por último nos gustaría recalcar que este servicio también tiene una modalidad que desde sus distintas plataformas te permite reproducir las canciones offline gracias a que con una configuración previa esta se pueden descargar a la memoria del dispositivo lo cual no aplica cargos extras, esta es una tendencia que desde hace ya varios meses está beneficiando a diversos servicios de streaming.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.