Marcas de bicicletas eléctricas de alta gama

Escrito por Jesus Dugarte en

Está claro que las bicicletas desde el momento en el que se popularizaron entre la masas han sido siempre una de las mayores formas de traslado a lo largo de cualquier tipo de población sin distinción de clases y siendo algo más de gustos personales, pero esto en la actualidad se justifica por el tema ambiental y es aquí donde entran en juego las marcas de bicicletas eléctricas de alta gama.

Una de las primeras marcas que han sabido destacarse en este mercado emergente es la gente de BMW la cual ya cuenta con varios modelos tanto en el mercado como conceptuales y uno de los que podríamos destacar entre muchos lleva por nombre “Cruise e-Bike” la cual llego a ser lanzada al mercado a mediados del año dos mil catorce a un precio aproximado de dos mil trescientos euros, bicicleta que en la actualidad se encuentra establecida en el mercado junto a varios de sus pares tecnológicos.

Por último podemos acotar que estas bicicletas están teniendo una disponibilidad muy alta en cualquier ciudad moderna o en vías de modernizarse ya que inclusive existen varios proveedores de servicios de alquiler de bicicletas las cuales en la actualidad suelen ser netamente eléctricas como por ejemplo se cita en esta entrada de Alemaniando.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.