Guía para ser un experto en Minecraft

Escrito por Jesus Dugarte en

Minecraft es uno de los pocos videojuegos aun contemporáneos que siguen teniendo esa hegemonía de permanecer a la alza sin importar los años que pasen desde el momento de su creación y esto se debe no solo a todos los seguidores que tiene en todo el mundo pero hay varios datos que en esta ocasión te pueden servir como guía para convertirte en un experto en el mencionado juego, así que sin más vacilación comencemos:

Uno de los primeros ejemplos puede ser el de apocalipsisminecraft.com la cual es una popular serie creada por dos grandes youtubers Vegetta777 y TheWillyRex los cuales ya van por su quinta temporada siendo una más exitosa que la otra, lo cual deja un claro ejemplo de las interesantes producciones que se pueden llevar a cabo en este juego.

Pero lo interesante de todo esto es el universo del material oficial de este juego también se expande hacia el mundo de los libros y por si no lo sabías existen hasta el día de hoy tres libros oficiales los cuales son guías que contienen muchos datos interesantes.

Dichas guías que te ayudaran a ser un experto en minecraft llevan por nombre: guía de construcción, guía de combate, guía de redstone, dichas guías contienen todo el material bibliográfico referente al juego. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.