Intégrate al mundo de Pokémon go

Escrito por Jesus Dugarte en

Es prácticamente imposible que aun no hayas escuchado acerca del juego que tiene revolucionado a todo el planeta tierra, el único que ha podido tener un gran alcance como este, como lo es pokémon go. Este juego ha permitido que tengas este planeta virtual frente a ti, consiguiendo de esta manera a personajes como Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y muchos otros entre los cuales se encuentran tus preferidos.

Esto además, lográndolo con una actividad que diariamente realizamos como lo es caminar, así es, solo con descargar pokemon go, colocarte tus zapatos deportivos, ropa cómoda, y agua para tu hidratación, tendrás la oportunidad de descubrir y capturar Pokémon a tu alrededor. Al ir caminando, bien sea por tu vecindario o si quieres ir un poco más allá te irás topando con estos personajes, en ese momento, tu Smartphone vibrará, dándole el aviso de que es el momento de apuntes y lances un Poké Ball estando alerta para que no se te escapen.

Debes tener en cuenta de que algunos Pokémon se encuentran cerca de su hábitat natural; por ejemplo, los de tipo agua aparecerán cerca de lagos u océanos. Otra manera de hacer el juego más interesante con la descarga de pokemon go hack es buscando aquellos que están alrededor de museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.