Los besos en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Los besos son un tema muy importante en la vida de cualquier persona ya que estos suelen estar presentes en el día a día como un elemento que nos permite socializar con muchas personas además de fortalecer lasos amorosos y de amistad que ya llevan algún tiempo es por ello que en tecnopin alejándonos un poco del ámbito tecnológico que siempre nos concierne pero dando cabida ocasionalmente a otros temas igual de interesantes hemos decidido dedicar una nota a los besos.

Sabemos que en la actualidad en navegadores como por ejemplo Google una de las búsquedas más populares todos los años es la de como dar un beso por supuesto con respecto a esta consulta existe mucha información referencial aunque claro esta no solo la teoría hace al hombre o mujer sino también la practica posterior.

Por supuesto está la diferencia entre los besos fraternales esos que damos a nuestros seres queridos de siempre y dependiendo de tu personalidad, lugar donde te encuentres, entre otras variables está sujeto a tu criterio únicamente.


Por otra parte están los besos apasionados los cuales si pueden requerir de una guía como instructivo previo a ese maravilloso mundo de los besos del cual puedes encontrar mucha información.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.