Conocer personas por internet

Escrito por Jesus Dugarte en

El conocer personas es una de las interacciones sociales más básicas para cualquier persona en el mundo independientemente de que esto se lleve a cabo buscando cumplir un objetivo personal ya planteado o no, pero esta ha sido una tarea que se ha facilitado mucho mas con el gran auge del actual ecosistema tecnológico en el cual nos encontramos es por ello que en esta ocasión hemos decidido dedicar una nota especial a este tema el cual estamos seguros hará sentir identificado a varios lectores.

Por supuesto hemos de aclarar que el surgimiento de tantas páginas para conocer gente nueva no ha llevado a cabo la misma forma de conocer personas de siempre a internet sino mas bien ha generado una nueva metodología la cual se adapta muy bien en principio a conocer a las personas íntegramente haciendo uso de la tecnología para luego si es de interés trasladar esto al mundo real nunca dejando de lado por completo el ámbito tecnológico.

Por supuesto esto ha evolucionado con los años ya que en un principio esta práctica era llevada a cabo desde unos foros o chats muy especificas en una temática que se solía definir con los tópicos “amor, amistad, entre otros” pero esto a día de hoy ya ha quedado en el pasado sobre todo por el hecho de que la afluencia masiva de usuarios va hacia otros medios que pueden ser definidos prioritariamente como las redes sociales sin dejar de lado todas esas aplicaciones para móviles y PC con también millones de usuarios en todo el mundo.

Por ejemplo a día de hoy esta práctica ha tenido tanto alcance en el ámbito online que existen diversas webs para ligar con fines muy específicos los cuales van desde variables sujetas a personalidades, gustos o situaciones muy especificas de sus potenciales usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.