Start up, el mejor aliado de los negocios tradicionales

Escrito por Jesus Dugarte en

Lo negocios siempre han tenido diversas modalidades para establecer empresas independientemente de cuál sea el tamaño de esta (entre otras variables a tener en cuenta) también han ido surgiendo con el pasar de los años el nombre con el cual se llegan a denominar los distintos tipos de empresas que surgen pero en los últimos años sobre todo en los modelos de negocios tradicionales las Start up suelen ser un excelente aliado muy confiable.

Antes las se solían limitar únicamente al sector de la tecnología, más específicamente de las nuevas tecnologías pero esto cada vez se fue diversificando mas y mas a medida que las propias empresas tecnológicas también lo hacían los negocios tradicionales se fueron involucrando de una forma muy implícita, un ejemplo de esto pueden ser los negocios de entrega de comida a domicilio que funcionan íntegramente online, empresas de limpieza, entre muchos otros tipos de empresas.

Con respecto a las Start up podemos mencionar que ofrecen a los emprendedores en general diversas opciones para llevar a cabo su idea de negocio de una forma rápida y con una metodología de trabajo por demás sencilla en la que se suelen cumplir todos los objetivos planificados en tu estrategia.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.