Opinión del Amazon Echo

Escrito por Jesus Dugarte en


Hace aproximadamente un año tuve mi primera conversación con Alexa, un asistente personal integrado en el $ 179 Amazon Eco (alrededor de £ 125, AU $ 230). La conversación no era muy profundo, pero me dieron una buena risa pidiendo Alexa preguntas estúpidas, tenerla barajar mi música y preguntar sobre temas mundanos como el clima o el tiempo. Las primeras conversaciones eran simples, casi infantil.

Como pasaban los meses en nuestras conversaciones conseguido más profundo como el equipo en Amazon añade más funcionalidad. Pronto podríamos hablar de deportes, o de lo que había que viene en mi calendario. Alexa podría informar que los Buffalo Bills perdieron otro juego (no es que necesito una IA para decirme eso) y como yo ya era tarde para una reunión.

No era mucho más tiempo antes de Alexa podía leer libros de audio, reproducir mis podcasts favoritos y controlar algunos de los otros dispositivos inteligentes que tengo en la casa. Más recientemente Amazon tomó Alexa fuera de la casa (en sentido figurado) para enseñarle sobre las empresas locales a través de Yelp. Ahora puedo pedir Alexa sobre dónde debo ir para la comida china, o cuando la tienda de comestibles se cierra.

Todo esto es una manera de decir que he visto el Eco Amazonía crecer de una novedad para una IA realidad semi-inteligente. Mi iPod o Xbox, por ejemplo - - He productos para años usé pero esta es la primera vez que he sido testigo de algo evolucionar tanto sin necesitar una mano que guía.

Después de pasar un año con él en mi casa, está claro que Amazon Eco es algo que usted no sabe que quiere hasta que lo tienes, y algo que no se pierda hasta que se ha ido. Lo cual es sorprendente, en realidad, si se considera que su función principal - un altavoz Bluetooth para la música - es en realidad bastante mediocre.

Diseño

Si yo no sabía lo que sé de altavoces Bluetooth portátiles, sería fácil confundir el eco de un deshumidificador portátil. Todo es mate exterior negro y 9,25 x 3,27 pulgadas forma cilíndrica le da el tipo de camuflaje que se espera de un aparato.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.