La nueva Google Pixel C tablet

Escrito por Jesus Dugarte en


Google ha anunciado su primera tableta, el Pixel C, ya diferencia de las tabletas Nexus, que ha visto equipo de Google con los fabricantes de hardware para ayudar a construir las pizarras, el Pixel C ha sido diseñado y construido exclusivamente por Google.

Con el lanzamiento de la nueva de 10 pulgadas Pixel C, Google no es la sustitución del Chromebook Pixel, pero en lugar de tomar claramente en la talla de Microsoft Surface Pro 3 y de Apple iPad Pro con la inclusión de un desmontable 'teclado inteligente.

Descrito como "innovador", Google dice que el teclado de tamaño completo se adhiere magnéticamente a la tableta en lugar de utilizar un muelle, mientras que la tableta Pixel C cobra inductivamente el teclado cuando se cierra.

Google no acababa de revelar todo lo que hay que saber sobre la tableta por el momento, pero con la inclusión del teclado 'de tamaño completo', es posicionar claramente el dispositivo hacia el prosumidor o incluso estudiantes, y tratando de tomar un pedazo de la pastel que hasta ahora ha estado dominada por la línea Surface de Microsoft en la oficina y el iPad en la sala de la escuela.

Pero curiosamente, el Pixel C no vendrá con el sistema operativo Chrome orientado a la productividad, y en su lugar vendrá con Android 6.0 melcocha.

También sólo viene en modelos de 32GB y 64GB, que es bastante limitada en comparación con el Pro Surface 3, que tiene un modelo de hasta 512GB.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.