Cómo actualizar la memoria RAM en un Mac

Escrito por Jesus Dugarte en

La mayoría de los Macs enviados en los últimos años incluyen una cantidad sustancial de RAM en comparación con Macs enviado hace 10 años. OS X es muy eficiente de la memoria, proporcionando un montón de grandes características para maximizar cada poco repuesto de RAM disponible. Incluso con esta eficiencia, sin embargo, puede mejorar considerablemente el rendimiento de tu Mac mediante la adición de más memoria RAM. En este artículo, le mostraremos que los Mac se puede actualizar con memoria RAM, y también le damos algunos consejos para instalar más memoria RAM en su Mac.

¿Qué Mac actual puedo actualizar?

En los últimos años, Apple ha sido la eliminación gradual de la memoria del usuario actualizable en todas sus líneas de portátiles, así como las líneas Mac mini. Esto se hace por varias razones, incluyendo el mantenimiento de la huella del producto más pequeño que mi omitiendo componentes adicionales para aceptar RAM que le costó un valioso espacio en la construcción de pequeños ordenadores de factor de forma.

Debido a esto, ninguno de los MacBooks Actualmente envío dejará de actualizar la memoria RAM. La memoria RAM que ha adquirido durante el proceso de pago es la cantidad de memoria que su Mac siempre tendrá. Es por esto que recomiendo la construcción de su Mac a la orden, y la elección de un nivel más alto de la memoria de lo que actualmente utilizas - porque nunca se puede tener suficiente memoria RAM.

Los Macs actualmente navieras que incluyen RAM-usuario actualizable son:

27 "iMac
27 "iMac Retina
Mac Pro
Sin embargo, si tienes un MacBook mayor, iMac o Mac mini, usted todavía puede ser capaz de reemplazar la memoria si se trata de un modelo fácil de actualizar. Recomendamos encarecidamente reemplazar la memoria en Macs más antiguos, ya que puede insuflar nueva vida a la computadora, por lo que es más ágil y más capaz en el proceso.

¿Dónde puedo comprar memoria?

Uno de los lugares que recomendamos la compra de memoria desde es Other World Computing. Esta compañía ofrece RAM compatible con Mac que está revisado, además de que eres una empresa realmente fresco que se ha ocupado de las actualizaciones de Mac desde hace mucho tiempo (desde el año 1988, de hecho, por lo que sabe sus cosas). Su selector de memoria ayuda a optimizar el modelo exacto de Mac que tiene, y que muestra las opciones de memoria disponibles.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.