Las nuevas impresoras de Canon Latin Group

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace mucho tiempo que no hablamos de gadgets y mucho menos de la talla de impresoras multifuncionales que muchas personas adquieren día tras día asi que hemos decidido que este es el momento idóneo para volverlo hacer ya que Canon Latin Group ha decidido ampliar su catalogo con tres nuevos equipos que cualquiera puede llegar a ser definido como la mejor impresora multifuncional del mercado así que sin más vacilación empecemos.

 La primera impresora de la que les hablaremos es PIXMA MG7710 podemos comenzar diciendo que es una impresora multifuncional e inalámbrica, posee una pantalla táctil integrada de unos ocho coma ocho centímetros (más que suficiente para ver con comodidad las funciones que deseas ejecutar) a través de esto puedes llegar a configurar los nuevos nada más y nada menos que seis tanques de tinta los cuales brindaran mucha más profesionalidad a tus impresiones si es algo que deseas obtener.

En segundo lugar tenemos a la PIXMA MG6810 que se empieza a diferencia de la mencionada anteriormente ya que su pantalla tiene un tamaño inferior (siete coma seis centímetros) capacidad para imprimir a partir de cinco colores y una velocidad e impresión de aproximadamente cuarenta segundos en las fotos de diez centímetros cuadrados.

La tercera y última impresora en ser agregada al catalogo de Canon Latin Group es la PIXMA MG5710 de la cual no hay mucho que decir mas allá de que comparte la misma calidad que los otros modelos de la misma serie, además como plus trae consigo una función que permite imprimir por ambos lados (función excelente para los centros de copiado). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.