El posicionamiento web en 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

En Tecnopin pocas veces hemos hablado de los tecnicismos que existen en torno a los sitios webs pero en esta ocasión hemos considerado idóneo el hablar de un tema tan importante como el posicionamiento web o como es conocido comúnmente en la jerga de los webmster “SEO”, hemos de aclarar en primer lugar que esto ha ido evolucionando con los años y para hablar de este tema les mencionaremos cuales son las técnicas o características vigente de este año dos mil quince.

Lo primero es acotar que dichas técnicas han sido suministradas por nuestros amigos y especialistas en dicho tema seonacional.com así que sin más vacilación empezamos por decir que desde el año el curso se ha llegado a dar mucha relevancia en los primeros puestos de posicionamiento en buscadores a los sitios webs que mejor adaptabilidad a los móviles tienen y esto se evidencia con el hecho de que actualmente muchos de los sitios webs más populares en todo el mundo reciben inclusive mas tráfico desde dispositivos móviles que desde PCs de escritorio.

Por último hemos de mencionar que son muchos los factores que se pueden incluir cuando necesitamos hablar del posicionamiento web, como por ejemplo: contenido de calidad, contenido especifico para ciertas localidades para versiones locales de buscadores, entre muchos otros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.