La basura espacial y los daños colaterales

Escrito por Jesus Dugarte en

Como basura espacial siempre hay que entender que se trata de absolutamente cualquier agente externo a la infinidad de elementos que están en todo el espacio pero desde un punto de vista técnico seria toda esa pintura, fragmentos y un largo etcétera de objetos inservibles que claro esta son restos de naves espaciales, sondas, satélites y para de contar.

Pero en este tema también hay que mencionar todos los daños colaterales que puede conllevar hay que mencionarlos y estos radican más que todo en por ejemplo los impactos que pueden llegar a ocasionar cuando aterrizan tanto en la tierra como con otros elementos operativos (satélites por ejemplo) que aun están en el espacio para que algunos se den una idea de lo que mencionamos hay algunos elementos de tan solo milímetros o pocos centímetros llegan a alcanzar velocidades de veinte kilómetros por segundo y los daños que esto puede causar son impresionantes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.