Google Play Store y sus ultimas novedades

Escrito por Jesus Dugarte en

A principios del mes del mes en curso se llegaron a realizar varios cambios en la tienda oficial de apps y juegos para Android Google Play Store los cuales como en anteriores ocasiones han llegado a causar un gran impacto en la plataforma de descargarplaystoreya.com uno de los primeros cambios que podemos mencionar es el hecho de que a partir de ahora todos los títulos jugables tendrán una identificación de prohibición de edad en muchos casos necesarios pero esto conservando un estándar internacional como lo es el PEGI.

En el caso de las aplicaciones esto también se ha llegado a implementar pero de una forma diferente ya que como sabemos a día de hoy se tiene mucho cuidado con el control que tienen que tener los padres o representantes sobre las aplicaciones que usan los menores del hogar así que vienen identificadas de si por ejemplo necesitan un control parental o si no tienen problema con que la use todo el público.

Estos cambios se aplicaran independientemente de si llegas a descargar el apk para celulares chinos así que no necesariamente debes de disponer de un móvil del tipo cualquiera de las distintas series de Samsung, Nexus, etc.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.