Quimicacristiana lanza sus nuevas apps de android e iOs

Escrito por Jesus Dugarte en


En un primer momento para los que no saben de qué va Quimicacristiana les comentamos que es un servicio personalizado el cual permite a todas las personas como el nombre del mismo lo indica “cristianas” las cuales sin importar en lo mas mínimo la religión especifica a la que pertenezcan tengan la oportunidad que conocer a una persona que podrían convertirse en un amigo o en un futuro en un posible compañero de vida.

Pero como se anuncia en el titular de la nota este servicio web ha lanzado recientemente dos nuevas aplicaciones para móviles una para el sistema operativo Android y otra para iOS (ambas totalmente gratuitas), actualmente están siendo usadas por mas y mas personas y como dato relevante te podemos comentar que actualmente poco más del cincuenta por ciento de sus usuarios son mujeres y en líneas generales los usuarios de ambos géneros son menores de treinta años en un cincuenta y nueve por ciento.

Por último hemos de comentarte que esto es más que un foro cristiano ya que este va más de cara a reunir a muchas personas con una misma filosofía de vida que deseen conocer a personas que la comparta.

Descarga: Google Play / App Store

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.