La nueva actualización de la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Cualquier usuario del sistema operativo móvil Android estará más que consiente que una aplicación imprescindible es la Google Play Store además mucho habrán notado que últimamente aplicaciones de la talla de WhatsApp han recibido nuevas actualizaciones y esto puede a que se deba a que la mencionada app de la tienda para Android se halla actualizado hace poco a su versión cinco punto cinco punto nueve.

Esta nueva actualización trae consigo algunas actualizaciones de unos pequeños bugs que a su vez podían llegar a generarles algunos errores a sus usuarios. Pero otra sorpresa para muchos puede llegar a ser el hecho de que en este mismo año esta no ha sido la única ya que los primeros días de enero se llego a mejorar el diseño de esa adaptándola a los nuevos estilos que se suelen manejar en este momento en todos los productos y servicios de la compañía.

Hace un mes se llego a eliminar la barra de notificaciones ya que para muchos usuarios llegaba a ser molesta y como muchos sabrán a día de hoy esta se torna con una sutil tonalidad transparente y esto fue algo que llego a beneficiar a todos los Play Store para Celular que tengan la última actualización. 

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Hi, can we buy post on your site http://www.tecnopin.com? my email is senshirly@gmail.com thanks

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.