Focos LEDs portátiles

Escrito por Jesus Dugarte en

Cuando se lleva a cabo un evento o cualquier celebración que involucre aparatos como por ejemplo luces y demás siempre se suele recurrir a por ejemplo los Focos led para alquilar pero en esta ocasión nos gustaría colocar este tipo de gadgets en un contexto mucho más técnico en el cual explicaremos detalladamente de que van estos Focos led portátiles los cuales al igual que cualquier otro gadget que ofrece total movilidad se le pueden sacar distintos provechos como puede ser su alquiler precisamente para satisfacer la necesidad que mencionamos al comienzo de la nota.

Por ejemplo el foco portátil led de EspacioQbox es como su nombre ya lo sugiere totalmente inalámbrico y lo puedes llevar a cualquier lugar en el que consideres idóneo y necesario su uso, la versatilidad que este es uno de esos puntos atractivos que no podemos dejar de mencionar ya que al igual que cualquier otro foco procesional permite varias modalidades como lo pueden ser diversas luces intermitentes, fijas, móviles, entre muchas otras.

Entre sus principales características técnicas podemos mencionar que posee: un impresionante ángulo de campo de treinta y dos grados, una mezcla de colores que te permitirá tener a tu disposición nada más y nada menos que dieciséis millones de combinaciones, un ángulo de haz de dieciséis grados además y una de las cosas más importantes de mencionar es el hecho de que el tiempo promedio de vida de todos los bombillos LEDs que lo componen es de unas cincuenta mil horas aproximadamente.

  Además para ir finalizando el contexto en el que hemos colocado el tema de los focos led portátiles podemos comentarles algunos detalles como lo es el uso de la batería de litio recargable de la que hace uso para su funcionamiento además de su control IR que permite llevar a cabo muchas funciones a distancia. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.