Estados de Whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en

 Sabemos que actualmente ya sea por mera interacción social o por la básica necesidad de mantenernos comunicados entre nosotros, es casi esencial el uso de aplicaciones de mensajería instantánea en nuestros móviles inteligentes pero en este caso nos centraremos en la más popular y usada a nivel mundial Whatsapp.

Pero en este caso al contrario de en ocasiones anteriores no les hablaremos de las ultimas noticias en torno a dicha aplicación ni de aplicación en general si no por el contrario de un ámbito muy especifico de la misma como lo es el “estado” que coloca cada usuario para que todos sus contactos lo lleguen a ver independientemente de que hablen con esta persona a través del chat o no.

Debido a esto los www.estadoswhatsapp.org para los mismos son algo muy demandado actualmente en todas las búsquedas web suponemos que por la presión social que supone el tener que transmitir un buen mensaje de cara a que es algo que verán tus conocidos.

Pero por supuesto y en respuesta al punto que mencionamos en el párrafo anterior están propuestas como las de estadoswhatsapp.org las cuales se encargan de recopilar diversos estados y frases que puedes llegar a usar en estos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.