Estrenos de anime en Netflix

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde finales del año pasado hemos sido testigos de toda la atención que ha llegado a tener netflix para con el género anime pero sin duda alguna en este año solamente se han llegado a realizar varios estrenos de los cuales les hablaremos al detalle sobre dichos estrenos, este mes pasado se llego a estrenar la mítica serie que muchos llegamos a ver en nuestra infancia (dependiendo de la edad) esta lleva por nombre Digimon Fusion y bueno ya muchos recordaran que esta llego a salir luego de la primera versión igual de exitosa (dicha serie también se puede llegar a ver gracias a nuestros amigos de Animes911 íntegramente en línea).

Luego pasamos a hablar de  InuYasha la cual llego a recibir gran atención por parte de la mencionada plataforma de películas en línea ya que en esta se llegaron a publicar cuatro películas, esto por supuesto es una de esas contribuciones que hace crecer a la cada vez más grande base de datos de Anime Online por supuesto en pro de todos los fanáticos de las respectivas series y como ya sabrán estas en términos generales son muchas así que esperamos esta información les sirva como referente para seguir disfrutan de sus series favoritas online. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.