Cómo ahorrar batería en el móvil

Escrito por Jesus Dugarte en


Cualquier persona en este mundo que sea poseedora de un teléfono móvil inteligente esta mas que consiente que el mayor talón de Aquiles de cara a su uso es lo poco que llega a durar su batería en cualquier caso en el que se le llegue a dar un uso constante y en algunos casos ni siquiera hace falta para que se vea afectado el hecho de querer ahorrar bateria movil.

Es por ello que en esta nota te hablaremos sobre varios detalles que sin duda alguna hay que tener en cuenta si de verdad deseas que la batería de tu móvil llegue a perdurar por lo menos mas de ese día a día en el que lo tienes que conectar al cargador, así que atento a estos trucos para ahorrar batería al máximo.

Primero que todo hay que estar más que consiente del hecho de que uno de los elementos más grandes del móvil que casi siempre está activo es su pantalla y por ende es la que más consume energía así que siempre debes procurar que en la configuración de la misma siempre este activa o el modo ecológico (similares) o simplemente el brillo que consideres suficiente para su uso optimo.

Otra cosa que puedes hacer es llegar a hacer una metodología que consista en comparador de móviles el cual antes de llegar a adquirir un nuevo equipo para que cuando tengas ese móvil en tus manos sea de tu total agrado en este aspecto y que por sobre todo te llegue a ofrecer una gama suficiente de opciones para llegar a optimizar el uso prolongado de su batería.

Por último nos gustaría acotar que ese comparador de teléfonos móviles puede llegar a ser regido por muchas variantes como lo son el tipo de red que usa, wifi, modo de vuelo activo o no, las apps de uso pasivo constante, entre otras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.