Tradertwit, red social para aprender a invertir en bolsa

Escrito por Jesus Dugarte en

Acciones como invertir en la bolsa puede que para un economista o para algunos emprendedores sea algo más que común por lo menos como concepto pero en el caso de la mayoría de las personas que se dedican a tantas cosas desde aspectos profesionales que simplemente no se relacionan con este tipo de conocimientos y en este caso te hablaremos sobre una propuesta que de seguro te interesara si te llama la atención este tipo de temas.

Tradertwit como se anuncia claramente en el titular de la nota es una red social para aprender a invertir en bolsa de una forma muy sencilla apoyada en la interactividad que es capaz de llevar a cabo y desarrollar a través de una serie de actividades las cuales te llegaremos a explicar más a fondo a continuación.

Lo primero que te hemos de comentar que el registro en dicha red social es muy sencillo ya que lo único que necesitas es una cuenta de Twitter y gracias a la configuración basada en su API solo necesitaras dar dos clicks y listo, aunque por supuesto de igual forma necesitaras tener un email y contraseña para que posteriormente puedas ingresar a la web de forma convencional.

Todas estas estarán basadas en la bolsa virtual desarrollada específicamente para la red social la cual simula muy bien lo que de forma muy sencilla es una bolsa virtual real, pero teniendo en cuenta esto te ayudara mucho en tu tarea de aprender a llevar a cabo inversiones en diversas empresas por medio de pequeñas participaciones en acciones en las cuales deberás predecir los cambios de mercado en pro de hacer las mejores inversiones.

Para esto también puedes apoyarte precisamente en la red social Twitter comenzando por ejemplo a seguir los consejos de las personas que ya pueden llegar a ser consideradas gurús en la materia, además de muchas otras cosas en torno al branding personal que necesitas para crecer en este juego de entrenamiento para invertir en la bolsa. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.