Películas Geek que han obtenido premios de la academia

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que los premios Oscars hace rato que pasaron, pero nuestra intención no es hacer un post netamente dedicado al tema aunque claro está que esto está implícito ya que les hablaremos sobre algunas de las películas Geek que de seguro están entre las favoritas de varios lectores del blog.

Así que sin perder tiempo empecemos por mencionarles que estas son películas que debido al culto que han llegado a generar en su entorno, así que estas pueden llegar a tener disponibilidad en cualquier pagina para ver películas en general:

Primero podemos mencionar a la primera película de la popular saga Star Wars la cual llego a brillar en los Oscars en el año mil novecientos noventa y siete, llego a obtener nada más y nada menos que siete estatuillas.

Una que llego a ganar dos Oscars en el año mil novecientos noventa y uno es la conocida Terminator 2 la cual plantea ese futuro al que ya muchos están temiendo en el cual las maquinas se llegan a adueñar del mundo que conocemos.

Antes de llegar al “nuevo milenio” en el año noventa y nueve la película Matrix fue premiada con el premio a mejor edición de sonido.

Por último y la que se llega a relacionar mucho con los emprendedores de la actualidad es la de “La red social” en la cual se llega a mostrar una versión de cómo se creó la red social Facebook, esta se llego a premiar con tres premios Oscar.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.