Creación y administración de documentos desde Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en
El día de hoy me gustaría hablarles sobre un tema de productividad la cual parte del simple concepto de crear y administrar documentos esto en años anteriores desde una computadora la única forma de hacerlo era con la ayuda de cualquier suite de oficina pero mayormente desde Office pero esto no solo se puede hacer solo offline ya que desde hace un buen tiempo Microsoft ha trabajado mucho para que a día de hoy esta misma suite de oficina tenga la misma calidad desde la web, pero no desde cualquier web sino desde su mismo sistema de correo electrónico Hotmail/Outlook.

Estos mismos documentos no solo se quedan en este punto sino que posteriormente también pueden ser respaldados y documentados para la posteridad con la ayuda del servicio de almacenamiento gratuito Drive de la misma empresa hotmail por supuesto gracias a la empresa matriz Microsoft.

Además la metodología de creación de documentos por si no lo sabes es muy sencilla ya que desde la misma bandeja de entrada de tu correo de Hotmail puedes acceder a una opción la cual te permite crear un documento de cualquier tipo dentro de la suite de oficina ya sea documento de texto, hojas de cálculo o una presentación para la exposición de un tema. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.