Clean Master, app para limpiar la memoria de tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres de las personas que hace uso recuente del programa de limpieza CCleaner en el PC o portátil de seguro no se te hará muy complicado el entender de qué va el Clean Master ya que este es el equivalente al mencionado en un primer momento pero en el mundo de los móviles con S.O Android.

Por supuesto si les vengo a hablar sobre ella es porque he tenido experiencia usándola (varios meses) y después de esto que mejor que dar mi propia conclusión tomando como único referente mi experiencia personal, primero que todo si tienes un móvil el cual no sea de por lo menos una gama media alta no te recomiendo instalarla ya que es una aplicación que constantemente estará consumiendo recursos y si tienes un móvil que en ocasiones funciona “lento” este problema se puede intensificar.

En líneas generales he de decir que no nada malo que decir de Clean Master eso si no considero que sea una herramienta sumamente esencial de forma constante aunque no está de más tenerla en el móvil y activarla cuando desees eliminar un montón de archivos basura que se acumulan en el móvil y que por algún u otra razón llegan a ser molestos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.