Cerraduras electrónicas, el estándar en seguridad tecnológica


Como siempre en tecnopin solemos dar consejos de cómo llegar a tener un hogar mas inteligentes apoyados no solo en la domotica sino también en esos accesorios y gadgets que ya tienen una presencia activa entre nosotros desde hace ya algún tiempo como en este caso en especifico lo son las cerraduras electrónicas.

Estas cerraduras electrónicas no solo llegaron para llegar a satisfacer una necesidad más que latente referente a la seguridad claro esta pero lo que muchas personas no han llegado a tener en cuenta que esto lo que ha hecho es el establecer un nuevo estándar en seguridad tecnológica.

Para los que no están muy al tanto de cuáles son las metodologías de funcionamiento de este tipo de cerraduras les podemos comentar que básicamente existen dos tipos que son los realmente populares en todo el mundo, el primero es muy usado en cajas fuertes y en habitaciones que tienen como utilidad especifica el guardar algo que a priori se considere de alto valor (pero esto va siempre de gustos y no se tiene por que usar exclusivamente para esto).

Otro tipo de Cerraduras electrónicas que vale la pena mencionar es uno que se suele implementar en repetidas ocasiones en algunos hoteles (solo por mencionar un ejemplo), estas lo atractivo que tienen es que poseen como llave una tarjeta con un código encriptado el cual solamente se tiene que acercar al sensor que ya tiene incorporado la cerradura y listo siempre y cuando el código corresponda a la respectiva cerradura esta se llegara a aperturar sin ningún inconveniente.

También está la tecnología muy usada en los autos la cual se llega a asemejar mucho a lo que sería un cerradura común y corriente solo que en este caso tendría una llave encriptado muy similar a la que precisamente se suele usar en los automóviles y motocicletas con altos estándares tecnológicos. En todo esto y mucho más sin duda alguna nuestros referentes son nuestros amigos de servicios-tenerife.com los cuales cuenta con un extenso catalogo de servicios de gran calidad.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.